Programas de Protección Civil

Realizamos Programas de Protección Civil, con base en la normatividad aplicable. Implementamos las fases de la Gestión Integral de Riesgo. En consecuencia, su negocio tendrá un conjunto de herramientas que le permitirán enfrentar cualquier eventualidad antes, durante y después de que ésta se presente. 

Debido a la pandemia por COVID 19, incluimos las medidas y protocolos aplicables solicitados por las autoridades locales y federales.

Como resultado de la elaboración del Programa de Protección Civil, usted dará cumplimiento a los requerimientos, que en materia de Protección Civil, le hagan las autoridades competentes.

Así mismo, nuestro personal está capacitado y cuenta con amplia experiencia para que se adapte a sus requerimientos. Además contamos con un amplio catálogo de servicios que le serán de utilidad.

En definitiva, si usted quiere proteger la integridad de su inmueble y de las personas que lo ocupan, nosotros somos su mejor opción. Puesto que, contamos con personal capacitado y con experiencia que determinara de manera formal, los riesgos a los que está expuesto su inmueble. Las medidas con las cuales mitigará, eliminará o transferirá los factores vulnerables que amenazan su inmueble. Se generarán procedimientos específicos, con base en las características y condiciones del inmueble, así como en las actividad que ahí se realizan

De igual modo, la capacitación se basará en el análisis, de forma que, se logre implementar un procedimiento de acción según los riesgos del inmueble. Las conocimientos y habilidades adquiridos se evaluaran en los simulacros.

Tenemos Cobertura en la Ciudad de México y el Estado de México

Programas Protección Civil