¿QUIENES SOMOS?

Nuestra empresa

Diaz Mexicana es una empresa Mexicana fundada en 1991 para brindar servicios de mantenimiento, recarga y venta de extintores de todo tipo, programas de Protección Civil y capacitación en ese rubro, para ello contamos con la infra estructura requerida y el capital humano para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Estamos dictaminados en condiciones de cumplimiento de la NOM-154-SCFI-2005.

Nuestro capital humano

Nuestros técnicos recargadores cuentan con vasta experiencia y se encuentran certificados bajo la evaluación de nuestro dictamen de cumplimiento para los servicios de mantenimiento y recarga de extintores en nuestros talleres de servicio en cualquiera de sus modalidades móviles, portables y fijos.

Nuestros analistas de riesgos generan evaluaciones aplicadas en los criterios normativos que establecen las mismas Normas Mexicanas de Seguridad así como las leyes y reglamentos en materia de Protección Civil federal, estatal, municipal y de la cdmx ,lo cual nos permite elaborarlos planes de emergencia y programas de Protección Civil diseñados de manera exclusiva para cada inmueble de acuerdo a su giro o actividad mercantil y necesidades de su población de acuerdo al área geo técnica donde se encuentre establecido, así como sus condiciones estructurales e imagen comercial o corporativa.

Nuestros instructores

Certificados y acreditados para la impartición de los diferentes cursos que brindamos, el perfil de nuestros agentes capacitadores es el de operativos en emergencias reales los cuales cuentan con rango reconocido por las instituciones y cuerpos de emergencia en donde han desarrollado su vida operativa y profesional que los destaca.

Todo nuestro personal administrativo y operativo cuenta con la capacidad y capacitación adecuada para brindarle un servicio de calidad de acuerdo a sus necesidades, convirtiéndose en parte de las soluciones que Ud. desea obtener al contratar nuestros servicios.

Como agentes capacitadores externos

Brindamos capacitación en materia de los ordenamientos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social según criterios establecidos en la NOM 002 STPS 2010 y Protección Civil extendiendo constancias de habilidades DC-3 y las requeridas para brigadistas de 3er.acreditado con valor curricular oficial.